SOBRE NOSOTROS

Iberlicor es una empresa dedicada a la importación y distribución de bebidas alcohólicas en España y los países de la Unión Europea.

En Iberlicor creemos que los licores, al igual que la gastronomía expresan la realidad histórica y cultural de las regiones y países en que nacen. Y creemos que en el ámbito de las bebidas, como en el cultural, la diversidad es una riqueza que preservar. Por eso, la misión de Iberlicor es identificar bebidas alcohólicas tradicionales de diferentes orígenes del mundo, productos exclusivos y de alta calidad, y construir con ellos marcas con personalidad que acerquen el consumidor europeo a las diversas culturas que los han originado.

Durante más de 80 años de historia, hemos impulsado nuestra vocación importadora apostando por la calidad, las relaciones de confianza con los distribuidores y, sobre todo, por el compromiso con la construcción de marcas Premium.

NUESTROS VALORES

Calidad. Creemos en los productos exclusivos y de primera calidad.
Distinción. La distinción nos hace diferentes. Respaldamos las bebidas alcohólicas tradicionales de los diferentes países que son símbolo distintivo de cada región.
Confianza. Nuestra vocación importadora se basa en las relaciones de confianza con nuestros distribuidores, garantía de un buen servicio.
Profesionalidad. Creemos en un servicio próximo, integral y de calidad. Por ellos tenemos un amplio equipo de profesionales completamente preparados.

LA DISTRIBUCIÓN

Con el fin de facilitar al máximo la distribución en un territorio tan amplío hemos creído conveniente la creación de dos plataformas logísticas que reduzcan el tiempo de servicio y aumenten la calidad del mismo sin incurrir en costes elevados que perjudiquen a la larga la actividad de la empresa.

Por un lado contamos con un depósito fiscal situado en el parque logístico de la Zona Franca Aduanera de Barcelona. Desde esta posición estratégica nos es posible suministrar eficazmente todo el territorio nacional en un plazo aproximado de 24 horas.

Por el lado europeo contamos con una plataforma de Cross Docking ubicada en Rotterdam, puerto estratégico de entrada al continente europeo. Desde dicha plataforma nos es posible suministrar en corto espacio de tiempo a nuestros clientes situados en las capitales comunitarias y grandes ciudades europeas.

Gracias a esta política de distribución aseguramos una alta calidad de servicio y satisfacción en nuestros clientes.

Para visitar el sitio tienes que ser mayor de 18 años.
¿Eres mayor de edad?
     NO
Lo siento, debes ser mayor de edad para acceder a esta web.