Gran Demonio Mosto Verde Quebranta

Con el Pisco Mosto Verde retomamos una antigua tradición de Tacama. Elaborado con la más fina y exclusiva selección de uvas Quebranta; la uva pisquera por excelencia, proveniente de viñas de más de 120 años de edad, lo que brinda características incomparables a este Pisco, aterciopelado, exquisito sabor y especial aroma a tabaco rubio y hierbas secas. De equilibrio y suavidad inigualables. Nariz fina y delicada con aromas a pera y ciruela. Boca redonda y delicada sobre pera y ciruela igualmente.


VARIEDAD: QUEBRANTA
MARIDAJE: Ideal con postres a base de lúcuma y chocolate.


El Pisco es el aguardiente del Perú y su nombre proviene directamente del Quechua, la lengua de los Incas. Una bebida con larga tradición nacida del puro mosto de uva y destilada sin añadir agua.

Este licor empezó a popularizarse internacionalmente a mediados del s. XIX, cuando el comercio marítimo del Pacífico lo llevó hasta San Francisco y lo conviritió en la bebida de moda de los locales de la ciudad.

Más tarde, en la Lima de los 50′s, alcanzó la fama internacional de la mano del célebre cócktail Pisco Sour, el favorito de Orson Welles, Ava Gardner y Ernest Hemingway entre otros.

Hoy en día es uno de los destilados más valorados por los grandes profesionales del mundo del bar y de la coctelería internacional.

Viña Tacama, fundada en 1540 y situada en un oásis del Valle de Ica es considerado el viñedo más antiguo de Sudamérica y cuna de los mejores piscos peruanos.

www.tacama.com

MOSTO VERDE ALBILLA
ACHOLADO
QUEBRANTA
ALBILLA
Para visitar el sitio tienes que ser mayor de 18 años.
¿Eres mayor de edad?
     NO
Lo siento, debes ser mayor de edad para acceder a esta web.