Ron del Barrilito Superior Especial

De un profundo color oro viejo, con aromas más pronunciados y complejos, donde las nueces y miel se entrelazan con otros frutos y especias, dejando los barriles quemados una huella agradable con un matiz ahumado. El Ron del Barrilito Tres Estrellas es envejecido entre 6 a 10 años, cada uno inalterado en barricas de roble tostado, siendo considerado “excepcional” en calidad, sabor y aroma. Este ron se puede disfrutar puro o con un cubo de hielo o una salpicadura de agua.


NOTAS DE CATA

Color oro viejo, borde ambarino. Aroma especias dulces, caramelo tostado, melaza. Boca tostada, larga, especiada, sabrosa.
Presentación en 70cl – 43º Alc. Vol.


A diferencia de muchos otros, este ron se envejece mediante el método del Añejamiento Inalterado, por el que la parte de ron que se evapora de la barrica a lo largo de los años (denominada “la parte del ángel”) no es restituida con ron joven.

La evaporación del ron en las barricas puede alcanzar el 40%. Es decir, se pierde casi la mitad del producto destilado. Gracias a ello se logra un ron al que les gusta llamarle “El Tesoro de los Ángeles”, y el cuál reúne unas características organolépticas únicas.

Este método de añejamiento se complementa al utilizar antiguas barricas (tostadas) de Bourbon y vinos generosos.

EXTRA
Para visitar el sitio tienes que ser mayor de 18 años.
¿Eres mayor de edad?
     NO
Lo siento, debes ser mayor de edad para acceder a esta web.